Ceremonia de Inauguración año escolar 2013, de los establecimientos municipalizados de La Reina.

Raúl Donckaster Fernández, alcalde de La Reina, acompañado por el Concejo Municipal, autoridades, padres y apoderados más la comunidad educativa y alumnos en general, dio este martes 12 de marzo, el inicio oficial del año escolar 2013 en la comuna. Esta actividad se realizó en nuestro establecimiento, lugar que se vistió de fiesta para recibir cordialmente a todos los invitados.

En la ocasión, el edil dio a conocer los lineamientos que marcarán la entrega de la educación municipal y de la importancia que ésta ocupa en su gestión comunal.

En representación de nuestro colegio escuchamos al alumno Jesús Cariñe del 8ºaño B con unas sentidas palabras sobre su experiencia en el Colegio Yangtse, y a nuestra Directora Sra Marcela Rojas Cantillana quien  recibió ovacionados aplausos  por parte de alumnos, apoderados y docentes luego de su discurso en el que nos invitó a seguir siendo los mejores.

Toda esta gran celebración fue coronada con la  presentación artística de nueve alumnos de nuestro establecimiento quienes integran el Taller de Danza del Dragón y León, dirigidos por el profesor Juan Carlos Ramírez quienes mostraron el sello distintivo de nuestra unidad educativa.