Graduación Octavos Básicos 2015

Hasta  nuestro establecimiento  llegaron las autoridades comunales,   para acompañar a los  alumnos y alumnas que se licenciaron de 8° año en una emotiva ceremonia que dio cuenta de la cercanía y el cariño que existe entre el cuerpo docente, apoderados y estudiantes, quienes emprenden una nueva etapa en su vida académica.

En la ocasión, cada estudiante recibió su licencia de manos de sus profesoras jefes Srtas. Bárbara Saéz y Miryam Toledo.

La ceremonia estuvo llena de momentos emotivos, como los discursos de los alumnos de ambos cursos, las sentidas palabras de  los apoderados, el emotivo discurso de la señora Directora Sra. Marcela Rojas Cantillana y  el discurso de nuestro Alcalde Don Raul Donkaster. Además se realizó una premiación de alumnos y alumnos destacados de la generación.

Para finalizar esta ceremonia cada docente despidió por ultima vez a sus niños  y   los hermanos de los alumnos de octavo los despidieron entonando emotivamente la Canción del Adiós, mientras sonaba la última campanada.

En las imágenes se logra apreciar algunos momentos de  tal emotiva ceremonia.